La Ciudad

La Fundación “Manos Abiertas” trabaja por la sede propia

Los integrantes de la Fundación “Manos Abiertas” fueron recibidos por el intendente Jorge Capitanich este lunes. Juntos acordaron un plan de trabajo que tiene como finalidad alcanzar una de las grandes metas de la institución: la casa propia.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Intendencia, se abordaron distintas alternativas tendientes a cumplir con el objetivo y que la fundación cuente con un local para sus actividades.

“Realmente pudimos tener una gran reunión con el intendente; para nosotros es muy importante el acompañamiento del municipio y a partir de ahora estamos trabajando juntos”, sostuvo Elizabeth Salto, integrante de Manos Abiertas.

Capitanich adelantó que se baraja una serie de espacios físicos que podrían ser destinados a la entidad, aunque aún no dio detalles de cuáles podrían ser.

En otro tramo del encuentro, el intendente y las integrantes de la fundación dialogaron acerca de las distintas intervenciones que realiza la institución en la ciudad. En ése punto, Salto indicó que se llevan adelante distintas tareas de voluntariado que incluyen asistencia a menores y adultos en situación de calle, merenderos y talleres de artes.

De la reunión participaron junto al jefe comunal los subsecretarios Darío Kohli (Deportes) y Hernán Knezovich (Desarrollo Humano e Inclusión Social).

Nuevos voluntarios

Por otro lado, este sábado 20, Manos Abiertas llevará adelante una convocatoria para sumar nuevos voluntarios a la fundación. Las actividades tendrán lugar en el Club Central Norte -Las Heras 845-desde las 9 y está destinada a todas aquellas personas que deseen sumarse y colaborar con las distintas acciones que realiza la fundación.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar