El Interior

Vialidad Provincial retoma las obras de pavimentación en Plaza

Los trabajos se realizan en el casco urbano.

El Gobierno informa que a pesar de la situación actual que atraviesa el país y el mundo entero, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) continúa con los trabajos de pavimentación para asegurar las condiciones de transitabilidad a toda la comunidad. Entre las obras que se reactivaron durante esta última semana, se encuentra la de pavimento en Plaza, bajo la supervisión de la Dirección de Vialidad Urbana.

El administrador General, Hugo Varela, indicó que el proyecto comprende la construcción de calzada de hormigón en San Lorenzo, entre Moreno y Belgrano, y en Belgrano entre San Lorenzo y Alberdi. La obra está compuesta de una carpeta de hormigón simple con un ancho total de 7,34 metros, con cordón integral incluido y un espesor de 15 centímetros para todos los tramos, sub-base de suelo cal en un espesor de 15 centímetros y un ancho de 7,49 metros.

Los trabajos, que llevan un avance del 25% implican una inversión de $9.500.000. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida y las condiciones de tránsito de los ciudadanos de dicha localidad, siempre siguiendo las directivas del gobernador, Jorge Capitanich.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar