La Provincia

La EES Nº 25 lanza su nueva oferta educativa

La Escuela de Educación Secundaria Nº 25 “Cacica Mercedes Dominga” presenta su nueva propuesta académica para el ciclo 2018. Tras los cambios producidos en los últimos años en el ámbito curricular, la institución ubicada en el barrio Mujeres Argentinas ofrecerá a su alumnado la posibilidad de egresar con dos orientaciones: Bachiller en Ciencias Sociales o Bachiller en Informática como nueva oferta educativa. No se tomará examen de ingreso, con vacancia en el turno mañana.

 

ORIENTACIONES CON

PROYECCIÓN LABORAL

Luego de jornadas de consulta comunitaria, la Escuela brinda a los estudiantes dos propuestas académicas con proyección laboral. La primera servirá de base para quienes tienen previsto continuar carreras terciarias u universitarias nucleadas en Humanidades y Sociales.  La segunda propuesta, nueva en el Nivel Educativo, prepara a los estudiantes mediante un trayecto focalizado de tres años en adquirir conocimientos a través programa de robótica y operador de PC.

En la Institución también se promueve la integración mediante espacios y proyectos pedagógicos con actividades lúdicas, Refrigerio,  Muestras de Idiomas Extranjeros, y Educación Física, en su playón deportivo recientemente inaugurado y viajes y salidas de estudios.

 Este año, la institución logró un lugar destacado con sus alumnos representantes en la Olimpiada Nacional de Filosofía y Olimpiada Provincial de Matemáticas.

Por estos motivos, es que se informa a los aspirantes que está abierta la inscripción para el ciclo  2018. Los estudiantes o tutores deberán quienes deben acercarse con sus DNI y el certificado del nivel primario, o estudios cursos.  Por último, se aclara que no se tomará examen de ingreso.

Para mayor información, acercarse a Mz. 43 Pc. 51 B° Mujeres Argentinas- o comunicarse al teléfono celular (3624  718220-) fijo (4453093).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar