La Sociedad

AFS Resistencia convoca a estudiantes para becas a Japón

Con el motivo de difundir el conocimiento de la cultura japonesa, AFS Programas Interculturales otorgará tres becas totales para un programa de cuatro semanas en Japón con hospedaje en el hogar de una familia anfitriona.

Los estudiantes que deseen postularse deben haber nacido entre el 02 de abril de 2000 y el 01 de abril de 2003, ser alumno regular secundario, tener promedio de 7 (o más) en sus calificaciones en 2017 y tener conocimientos de japonés e inglés.

Quien resulte seleccionado, recibirá una beca total para viajar en el mes de octubre de 2018 a Japón para vivir su experiencia intercultural durante cuatro semanas. Será hospedado en casa de familia y asistirá a clases en un colegio secundario de la misma localidad con el objetivo de mejorar las habilidades del idioma oriental y de su cultura. 

 

CHARLA INFORMATIVA

Los jóvenes interesados en participar deberán asistir de la charla informativa que se realizará hoy, viernes, a partir de las 20, en el Instituto Italiano La Dante Alighieri, ubicado en Arturo Illia 912. Para consultas podrán contactarse por e-mail a rl.resistencia@afs.org, por teléfono con el coordinador de envíos, Lucas Giménez Ortiz (0362 – 155231875) o al Facebook de AFS en Resistencia, Facebook.com/afs.resistencia. Hay tiempo para inscribirse hasta el último día del corriente mes.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar