La Provincia

Agredieron a trabajadores del comercio Súper Argento

Tres jóvenes fueron detenidos por agredir al personal del comercio y romper las instalaciones del local.

Efectivos de la comisaría 5ª de Resistencia intervinieron ayer en un atentado a los trabajadores del comercio Super Argento, ubicado en las calles Toledo y avenida Urquiza.

La denuncia la radicó una de las trabajadoras, cerca de las 10.30, quien advirtió que “momentos antes, se habrían hecho presente dos hombres y una mujer, a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, marca Motomel, quienes agredieron a los empleados del lugar y causaron daños en el local».

Los agresores hicieron mención en ese momento que alquilaban una casa ubicada en la calle Ingeniero Shulz al 1300, por lo que la Policía se constituyó en el lugar y se entrevistó con la propietaria del inmueble, “quien tenía pleno conocimiento de lo acontecido, por ello y con su autorización, se dio ingreso a la finca”, aseguraron los agentes de la fuerza.

Tras tomar declaración a los tres indicados como agresores, todos mayores de edad, se les pidió que se trasladen a la comisaría, donde luego se presentaron los trabajadores del comercio y radicaron la denuncia.

Aún se desconocen los detalles del motivo de la agresión, pero se invitó a empleados damnificados del local comercial a radicar correspondiente escrito y se labró un acta de constatación y secuestro en el comercio.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar