DestacadasInformación General
Tendencia

Motomandados denunciaron que les prohibieron el ingreso al centro comercial

La Cooperativa de Trabajo Motomandados en Lucha Limitada, que además nuclea una lucha sindical del sector, repudió el accionar de los directivos del Shopping Sarmiento para con los trabajadores cadetes en Resistencia.

Tras el robo a una joyería por parte de un delincuente que usaba el uniforme de un trabajador de la empresa “Pedidos Ya”, en el centro comercial, la administración, según los guardias, tomó la drástica medida de no dejar entrar a cumplir con el trabajo diario de los motomandados.

“Esta decisión afecta directamente a nuestros socios trabajadores y clientes que se encuentran instalados en ese lugar, no podemos entregar ni retirar los pedidos que nos encomiendan”, señaló Lía Gómez, secretaria de la Cooperativa.

Al mismo tiempo, dijo que “es inconcebible que, por una falla propia del Shopping, quien tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de nuestros usuarios y de quienes ingresamos, tome esta medida arbitraria y discriminatoria para con los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector”, agregó.

“Esta situación denota la falta de control total del Estado Municipal ya que no hace cumplir la Ordenanza Nº 9833 que crea un registro de trabajadores para poder identificar a cada uno de los cadetes que brindan este servicio”, sentenció Fabio Zerpa, referente gremial y presidente cooperativo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar