Deportes

Agustín Alayes: «Veo muy difícil lo de Tévez a Estudiantes»

«Veo muy difícil lo de (Carlos) Tévez, hoy no hay nada formal, ninguna oferta». El director deportivo de Estudiantes, Agustín Alayes, fue muy contundente a la hora de hablar sobre los rumores que vincularon en las últimas horas al Apache con la ciudad de La Plata.

Es que el posible interés por el delantero, quien todavía no acordó su continuidad en Boca, se agigantó luego de que Marcos Rojo remarcara la buena onda entre el surgido en All Boys y Juan Sebastián Verón, el presidente del Pincha.

Por su parte, el dirigente aseguró que está negociando con Manchester United para extender el contrato de Rojo. «Es una de las prioridades, tanto el jugador como el club quieren seguir juntos, pero hay que esperar», deslizó en diálogo con Radio Rivadavia.

REPATRIAR A SOSA

Otros de los nombres que surgió en la entrevista, también para intentar repatriar, de cara al próximo mercado de pases es el del mediocampista José Sosa, hoy en Trabzonspor de la Superliga de Turquía. «Tiene que tomar una decisión de vida, si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes», aclaró.

«El interés concreto por Christian Cueva lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hay ninguna oferta», concluyó.

TÉVEZ, LEJOS DEL ACUERDO

El largo conflicto que se generó con el Consejo de Fútbol de Boca comienza a pesar y mucho en la reflexión de Carlos Tévez, quien por estas horas analiza los pasos a seguir según el tiempo que pidió para analizar la última oferta, con la que aún mantenía diferencias. Y, lo cierto es que la negativa se convierte en una posibilidad cada vez más concreta.

El Apache siempre afirmó que solo piensa en Boca y, consecuentemente, desoye por ahora todas las «tentaciones» de otros equipos que comenzaron a llegarle: su prioridad por el momento pasa por resolver su situación con el Xeneize sin poder enfocarse en nada más. Y, el trato público que le dio el Consejo de Fútbol, por lo menos poco amable, sería el desencadenante que podría precipitar su salida.

De todas formas, Tévez se mantendrá firme en su intención de jugar solo en La Ribera en nuestro país. Y quizás, en caso de decidir marcharse, ni siquiera lo anuncie públicamente, para limitarse a rechazar el ofrecimiento en silencio. Esta semana será crucial para la decisión de un Tévez dolido.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar