Derechos HumanosEl InteriorInformación General
Tendencia

Charata será sede del Congreso Internacional sobre Discapacidad

En conferencia de prensa en el Paseo del Sol, la intendenta de Charata, Alejandra Campos, y el presidente de Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Iprodich), José Lorenzo, anunciaron que la ciudad será nuevamente una de las sedes del Congreso Internacional sobre Discapacidad.

Está previsto que, durante el evento, precisamente el 3 de agosto, cinco personalidades internacionales diserten en la localidad para una importante audiencia de la región. La jefa comunal celebró el “acontecimiento que se desarrollará gracias al trabajo conjunto entre el Instituto de Discapacidad, las instituciones de la ciudad y el Municipio”. “Invitamos a todos a ser parte de esta hermosa experiencia a quienes quieran conocer más sobre discapacidad, seguramente será otra instancia muy enriquecedora para lograr más inclusión para todos”, expresó.

Por su parte, Lorenzo anticipo que estarán en la ciudad cinco disertantes internacionales, entre ellos Orlando Terre Camacho, padrino del Centro Terapéutico “La Rosa Azul”, y otras importantes personalidades de diferentes países.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar