El Interior

Comerciantes volvieron a reclamar por el mal estado de las rutas

 

La Federación Económica del Chaco mantuvo un encuentro en Machagai, con diversos comerciantes del interior donde se volvieron a manifestar su preocupación por el mal estado de las rutas en el interior provincial.

Desde la Cámara de General Pinedo indicaron sobre el tramo de la Ruta Nacional 89 que va desde dicha localidad hasta Gancedo. “Es vergonzoso el estado de la ruta porque repararon hace dos meses y ya está todo roto nuevamente”, aseguró el referente de la entidad.

También, se refirió a las condiciones en las que se encuentra la rotonda que une la Ruta 89 con la Ruta Provincial 5 donde “hay varios pozos que resultan un peligro para los conductores que no sólo puede provocarles un accidente grave sino que rompen todos sus vehículos”.

Por otro lado, comerciantes de Juan José Castelli, Tres Isletas y Miraflores aseguraron que la Ruta Provincial 9 que pasa por dichas localidades está siendo refaccionado constantemente. “Hace 15 días estuvieron realizando trabajos de bacheo en diferentes tramos de la Ruta pero ya está lleno de pozos de nuevo”, afirmó un referente castelense.

La FECHACO junto a sus más de 40 entidades asociadas reclaman a las autoridades que intervenga de forma inmediata en la reparación efectiva de rutas provinciales y nacionales.

En la reunión estuvieron presentes representantes de las cámaras de comercio de Resistencia, Sáenz Peña, Quitilipi, Pampa del Infierno, Miraflores, General Pinedo, Villa Ángela, Las Breñas, Machagai, San Bernardo, Colonia Unidas, Tres Isletas y Charata. Asimismo, participaron referentes del Colegio de Corredores Inmobiliarios, FECHACO Joven, Cámara de Mujeres Empresarias, Cámara de Comercio Exterior, Asociación de Hoteleros y el Centro de Industriales Panaderos del Chaco.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar