La Política

Multitudinaria caravana en apoyo a la fórmula Massa-Rossi

Durante el evento se recolectaron alimentos no perecederos con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por las inundaciones, los que fueron recibidos en el Parque de la Democracia al finalizar la caravana.

Unión por la Patria cerró su campaña en la provincia de Chaco con una multitudinaria caravana bajo la consigna «Todos con Massa» de cara al balotaje del 19 de noviembre. La extensa caravana de autos, colectivos y motos arrancó a las 16.30 y recorrió calles de Fontana y Resistencia.

El punto de partida de la multitud fue la estación Cacuí, en Fontana, desde donde la caravana se dirigió hacia las avenidas Alvear, Castelli, Alberdi y Sarmiento, para finalizar en el Parque de la Democracia, ya en la ciudad de Resistencia. En la oportunidad, se escucharon discursos de Raúl Bittel y de Julio Sotelo, ambos de apoyo a la fórmula presidencial Sergio Massa – Agustín Rossi y los fundamentos por los cuáles deberían conducir los destinos del país luego del 10 de diciembre.

En el final, se recolectaron alimentos no perecederos con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por las inundaciones, los que fueron recibidos en el Parque de la Democracia al finalizar la caravana.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar