Policiales

Allanaron una vivienda y encontraron armas de fuego

En el lugar se encontraba un hombre de 66 años, propietario de la morada y principal investigado.

En las primeras horas de hoy se llevó a cabo un allanamiento en la avenida Alberdi al 1300 aproximadamente, donde los agentes de la Comisaría Tercera de Resistencia inspeccionaron una vivienda tras una investigación por una denuncia de “Supuestas Amenazas con Arma”. En el lugar se encontraba un hombre de 66 años, propietario de la morada y principal investigado.

El procedimiento se llevó a cabo a las 8:30 del martes. Los efectivos de la Tercera se presentaron en la dirección mencionada bajo la orden de allanamiento brindada por la fiscalía, luego de investigar un hecho de amenazas con arma denunciado días atrás. 

Tras entrevistarse con el propietario del lugar, iniciaron las pesquisas. Pasados los minutos, el personal finalizó el trabajo luego de hallar un arma de fuego Browning calibre 9mm, que fue secuestrada por ser de interés en la causa. Además, como secuestro impostergable incautaron un arma 4,5 mm a gas C-02, cuatro armas de fuego tipo pistola, un revólver, dos escopetas y varias municiones. 

Finalmente, la fiscalía dispuso que el hombre de 66 años sea notificado de su aprehensión por “supuestas amenazas con arma” y “supuesta infracción al Artículo 189° Bis”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar