Gran ResistenciaLa Política

Almendra intensifica la campaña en Fontana

Recorrió barrios junto con el exintendente Antonio Rodas.

De cara a las elecciones extraordinarias para elegir a intendente de Fontana del próximo 18 de febrero, la candidata del Frente Chaqueño, Cecilia Almendra, recorre los barrios para comentarles a vecinos sus propuestas.

“Nosotros sabemos exactamente lo que era este pueblo y en lo que se transformó porque tuve la visión para poder llevar adelante esta transformación histórica a través del compromiso, la responsabilidad, la gestión y la mirada hacia un futuro mejor para mi comunidad”, expresó Antonio Rodas, quien fue electo jefe comunal y renunció por cuestiones de salud.

Por otra parte, el exintendente expresó: “Soy el garante de nuestra candidata a intendente, quien durante 10 años me acompañó con su arduo trabajo y su gran responsabilidad. Vamos a seguir transformando Fontana porque tenemos la capacidad de gestión, la sabiduría y la cercanía con nuestros vecinos”.

La candidata, Cecilia Almendra, actual secretaria de Gobierno, recordó los avances que tuvo la localidad durante las gestiones de Rodas. “Es un honor para mí, que Antonio me haya dado la oportunidad de ser candidata a intendente, confiando en la responsabilidad con la que he estado acompañándolo durante todos estos años. Cuando nosotros vinimos Fontana tenía solo 6 cuadras pavimentadas, hoy tenemos 600 y muchas obras más, como 11 instituciones educativas y 25 instituciones públicas, esto significa capacidad de gestión y fue esa capacidad y la fuerza que ha puesto Antonio junto a su equipo, para que cada una de las cosas que hoy podemos disfrutar, sean parte de nuestra realidad y que hace 10 años no estaban”.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar