La Provincia

Amplían la provisión de agua potable en El Sauzalito

 

 

 

 

 

 

Autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y la empresa Sameep realizaron la firma del acta de traspaso de obra del "Nuevo Sistema y Ampliación de Redes Maestras y Secundarias de Agua potable" en El Sauzalito. Las obras fueron ejecutadas y concluidas por el IPDUV, quién ahora traspasa la obra a Sameep para que mediante las mismas pueda proveer el servicio a toda la comunidad.

La firma fue encabezada por los presidente del Instituto de Vivienda, Hugo Acevedo, y el de Sameep, Claudio Westtein.

La obra, que fue llevará el servicio a cientos de familias, fue financiada a través del PROSOFA –(Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del Noroeste y Noreste Argentino) que es ejecutado en la provincia a través del IPDUV y demandó una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Los representantes de ambos organismos destacaron que la nueva planta de tratamiento, la ampliación de redes maestras y secundarias; y las conexiones domiciliarias para toda la localidad tuvieron una importante inversión de fondos nacionales y provinciales.

 "Con el funcionamiento de esta obra, los más de 3 mil habitantes de la localidad se verán beneficiados con un sistema de agua potable, seguro, efectivo y de calidad. Son obras que llevan tiempo y gran cantidad de recursos, pero que son trascendentales en la vida de una comunidad y que cambian cualitativamente sus condiciones de vida. Por eso hoy es un día de mucha gratificación sabiendo que nuestro trabajo ha terminado" señaló el Presidente del IPDUV, agregó que son varias las obras de este tipo que están desarrollando en toda la provincia, destacando la gestión del gobierno provincial y el acompañamiento del Estado nacional en este sentido.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar