DestacadasLa Provincia

Ampliaron rutas de vuelos desde Chaco

Se restituirá desde fines de noviembre la ruta Resistencia – Córdoba con dos vuelos semanales y desde enero, también martes y sábados, la conexión circular Salta, Resistencia, Buenos Aires.

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, anunció por videoconferencia junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani el aumento de la frecuencia de vuelos desde el aeropuerto de Resistencia e incorporación nuevas rutas. A partir del 27 de diciembre se restituirá la ruta Resistencia – Córdoba con dos vuelos semanales (martes y sábados), y desde el 4 de enero de 2022, también martes y sábados, la conexión circular Salta, Resistencia, Buenos Aires.

Además se incrementará la frecuencia de vuelos semanales desde la capital chaqueña a Buenos Aires, pasando de siete a diez. A partir de 2022, se implementará en forma progresiva la ruta con Puerto Iguazú, un anuncio pre-pandemia que debido a las circunstancias sanitarias no pudo implementarse antes. “También está en estudio la solicitud de la Provincia de vuelos a Buenos Aires desde el aeropuerto de Sáenz Peña”, indicó el gobernador.

Por otro lado, precisó que con los nuevos anuncios, serán 14 los vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas desde Resistencia a distintos destinos. Y anticipó que el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) llevará adelante un programa de inversiones en el aeropuerto chaqueño. “Son anuncios que garantizarán un mejor nivel de conectividad desde la provincia a otros distritos del país”, remarcó Capitanich.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar