
El ministro de Salud Sergio Rodríguez puso en funciones a las nuevas autoridades del hospital “Dr. Julio C. Perrando”, con la doctora Andrea Mayol como directora. La acompañarán la doctora Rocío Romero Feris y como codirector de Servicios Técnicos el ingeniero Dardo Zibecchi.
La flamante directora agradeció la confianza para ocupar la dirección del hospital más grande de la provincia. En la oportunidad explicó que dará continuidad al trabajo que se viene realizando.
“Sumaremos nuestra impronta de reorganizar circuitos de trabajo, establecer prioridades y optimizar los recursos tanto humanos como financieros con los que se cuenta”, aseveró.
Mayol indicó que para la atención de cada persona se invierte en estructura sanitaria, en insumos y en recursos humanos. “Es mucha inversión para que la persona encuentre efectivamente una respuesta a algo tan importante como su salud”, aseguró.

Por otro lado, en el pediátrico Avelino Castelán, asumió Hugo Ramos y como codirectores Cristian Báez (Atención Médica) y Esteban Alejandro Sosa (Diagnóstico y Tratamiento).
El flamante director agradeció la oportunidad de continuar con la gestión para afianzar el proyecto de salud propuesto en beneficio de los niños y adolescentes de la provincia. “Nosotros ya estamos trabajando con el equipo de gestión en la reorganización del organigrama del Hospital para asegurar una atención con eficiencia, equidad y calidad optimizando nuestra cartera de servicio”, indicó.
Para ello destacó la incorporación de tecnología informática para el trabajo diario como una herramienta de acceso rápido a la información. “Agradezco a todo el personal del Hospital, su esfuerzo, dedicación, acompañamiento y compromiso para la salud de nuestros niños”, añadió.




