Deportes

Golf: el chaqueño Emiliano Grillo está 7° en Barracuda

El golfista chaqueño Emiliano Grillo cumplió un destacado trabajo y quedó en el 7° lugar en el comienzo del certamen Barracuda Championship, en California, en la continuidad del afamado circuito PGA Tour.

El certamen se juega bajo el sistema Stableford, que entrega ocho puntos por doble águila, cinco por águila, dos por birdie; pero, no reparte unidades por par, resta uno por bogey y tres por doble bogey o más.

Grillo, quien el pasado lunes avanzó 19 lugares en el ranquin mundial, desde el 156 al 137, después de finalizar 3° en el 3M Open de Blaine, estado de Minnesota, tiene 18 puntos.

Ayer, en un impecable trabajo, donde ratificó su buen momento, anotó seis birdies, dos bogeys y un doble bogey, para conseguir ocho puntos a las que sumó las 10 del pasado jueves.

Por su parte, el otro chaqueño que compite en el torneo, Fabián Gómez (289) está 40°, con 11 puntos; y Nelson Ledesma (398) se ubica 73°, con cinco unidades. El líder es el estadounidense Kyle Stanley (177), con 22.

Hoy, se jugaba la 3ª ronda, en el Old Greenwood Golf Course, de par 72, en Truckee, condado de Nevada, del certamen que entregará 3,5 millones de dólares en premios.

PATO, NO TUVO EL ESTRENO ESPERADO

Ángel “Pato” Cabrera, ganador del Abierto de los Estados Unidos (2007) y el Masters de Augusta (2009), inició ayer con 70 golpes, dos bajo el par de la cancha, el certamen The Ally Challenge, correspondiente al circuito del Champions Tour, reservado para mayores de 50 años, en el estado de Michigan, Estados Unidos.

El cordobés hizo birdies en los hoyos 7, 11, 13 y 14; y bogeys en el 5 y 17; para ubicarse 24°, por el momento muy lejos de lo que esperaba por su reconocida categoría.

Los punteros del citado certamen son los estadounidenses Billy Andrade y Tommy Armour, con 66 impactos (-6). Hoy, se jugaba la 2ª ronda, en el Warwick Hills Golf & Country de Grand Blanc, en el certamen que otorgará dos millones de dólares en premios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar