Información General

Anses difundió el cronograma  de pago para este mes

Además, los calendarios de pago de todas las prestaciones del organismo pueden consultarse a través de su página web, en las redes sociales del organismo o telefónicamente llamando al 130.

La ANSES recuerda el cronograma de cobro del mes de febrero, según la terminación del DNI, para que los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tengan la posibilidad de agendar las fechas y tenerlas a mano para una consulta anticipada y más rápida.

En este marco, cabe destacar que el organismo previsional publica trimestralmente el cronograma de cobro de todas sus prestaciones en la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar, sección Accesos rápidos, opción Calendario de Pagos. Además, los calendarios están disponibles en las redes sociales del organismo previsional: Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob), o pueden consultarse telefónicamente llamando al número 130 (gratuito desde teléfonos fijos).

Las pensiones contributivas comenzarán a percibirse desde el 3, con las terminaciones 0 y 1 hasta el 9, inclusive.

Las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, desde el 5 con las terminaciones 0 y 1, hasta terminar. La fecha limite para cobrar es el 3 del 9.

Los jubildados y pensionados que no superen la suma mensual del $15.991, desde el 10. Y Los superen la suma mensual del $15.991, desde el 20. El pago en ambos casos se hará por la terminación de documento, un dígito por día.

La asignación familiar y universal por hijo y por embarazo desde el 10.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar