DestacadasLa Ciudad

Anunciaron el pago del medio aguinaldo en dos etapas

El pago iniciará a partir del viernes 26, a las 10, por medio de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh)

La Municipalidad de Resistencia dio a conocer el cronograma de pagos escalonado del medio aguinaldo (SAC) que se iniciará a partir del viernes 26, a las 10, por medio de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). Los trabajadores de las categorías más bajas cobrarán la totalidad de SAC, mientras que el resto lo percibirán en dos veces.

El viernes 26, más de 4.000 trabajadores de las categorías 5 a la 15 percibirán la totalidad de su medio aguinaldo, a partir de las 10 a través de la red de cajeros del NBCh.

Ese mismo día, los trabajadores de las categorías 16 a 21 percibirán su medio aguinaldo hasta 35.000 pesos. El resto de sus haberes estarán disponibles como adelanto en la Caja Municipal, a partir del lunes 29.

El cronograma finalizará el viernes 24 de julio cuando se complete la totalidad del pago del SAC a los trabajadores municipales de las categorías 16 a la 21, siempre a través de la red de cajeros del NBCh.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar