El Interior

Anunciaron obras para Puerto Eva Perón

 

 

 

 

La localidad de Puerto Eva Perón anunció la ejecución de obras de infraestructura, y las acciones de prevenciones sanitarias adoptadas por la gestión municipal.

El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, resaltó la actividad cultural y los trabajos de prevención que se viene aplicando en la localidad en relación a la pandemia por el Coronavirus y el Dengue.

OBRAS DEPORTIVAS

Con financiamiento de Lotería Chaqueña, la empresa “Palacios Hermanos” realizó la construcción de las tribunas local y visitante en el Complejo Deportivo Municipal.

Esta gestión fue realizada por el intendente Diego Lavia buscando obtener los resultados esperados para tan ansiado logro, como lo son las tribunas local y visitante y los vestuarios de este ese espacio deportivo y recreativo.

DESTACADAS NOCHES DE LOS CORSOS

Los Corsos de Carnaval 2020 se llevó adelante los días 6, 7 y 8 de marzo en la localidad de Puerto Eva Perón, en lo que fueron tres noches de mucha diversión y color dentro de una verdadera fiesta que fue organizada por esa comuna.

Hubo comparsas de otras localidades que dieron el brillo necesario a una verdadera fiesta. Las mismas fueron: Arco Iris, Sapucay Bermejeña, Samba de Río, Amanecer, Ara Tirí, Mimbi, Arandú, Do Samba, y las murgas “Los Monos en Bicicleta” y “Las Locas del Puente”.

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

Desde la Municipalidad de Puerto Eva, conducida por el intendente Diego Lavia, en labor coordinada con el Ministerio de Salud de la provincia y siguiendo los protocolos establecidos, resuelve la suspensión de traslados al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia y a los Centros de Salud de dicha ciudad.

Estas medidas surgieron debido a la pandemia de “Coronavirus” y el “Dengue” a atraviesa la provincia del Chaco, por lo que desde la comuna se tomaron los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de posible o no contagio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar