Gran Resistencia

Se realizó en Fontana el Encuentro de Mujeres Inclusivas y Democráticas

El intendente de Fontana Fernando Cuadra dio inicio al I Encuentro de Mujeres Inclusivas y Democráticas el sábado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la localidad.

El intendente de Fontana Fernando Cuadra dio inicio al I Encuentro de Mujeres Inclusivas y Democráticas el sábado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la localidad. La presentación contó también con la vicepresidente primera del Concejo Municipal, Elsa Leiva; los concejales: Moschen Elisa Mariel; Dante Florentino Abatte; Jorge Pertile, la secretaria de Gobierno, Carla Vera y la secretaria de Cultura, Deporte y Turismo, Jorgelina Aguirre, 

El evento tuvo como fin resaltar la visión y la perspectiva femenina en temas de la actualidad, en los ámbitos culturales, sociales y económicos, entre otros, siendo marzo el mes de las mujeres y sus derechos.

También, este encuentro contó con la presencia de la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Noemí Delgado; concejal de la ciudad de Resistencia, Carla Canteros y la jueza de Paz local, Selva Puchot, quienes oficiaron el cierre del evento. Estuvieron acompañadas de una pluralidad de voces conformadas por reconocidas referentas del ámbito local y de la comunidad qom. 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar