La Ciudad

Apoyo a la Maratón “Perrando corre”, abren inscripciones

El presidente y el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, acompañaron, en el hospital Perrando, al lanzamiento de la Gran Maratón Solidaria “Perrando corre” que se realizará mañana a partir de las 19 con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Chaco y la Municipalidad de Resistencia.

“Perrando corre” se realiza por quinta vez, cuenta con un circuito participativo de 2K otros de 5K y 10K que son competitivos. La maratón tiene fines solidarios, por lo que todo lo recaudado será destinado a la compra de insumos o materiales requeridos para la asistencia de los pacientes que asisten al hospital. La inscripción estará disponible hoy de 15 a 20 y mañana de 8 a 18, en el Salón de Cibersalud del hospital. Ya se preinscribieron más de 600 personas y se prevé la participación de alrededor de 1.000 atletas en todas las categorías.
Acompañaron el director de Deportes, Carlos Pérez, el secretario de Desarrollo Humano y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, Pablo Mujica y Fabián Maffei, la organizadora Alejandra Cernadas y el doctor Meneses del Ministerio de Salud.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar