DestacadasLa Provincia

Federico Muñoz Femenía fue designado presidente del Nuevo Banco del Chaco

La designación del nuevo presidente del NBCh se realizó este martes durante la Asamblea General Ordinaria. Además de Muñoz Femenía, el Directorio estará integrado por Rogelio Camarassa, Andrés Irigoyen, Enrique Santos y Raúl Bagatoli.

Federico Muñoz Femenía es el nuevo presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) a partir de la designación realizada durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad bancaria. Con una extensa trayectoria Muñoz Femenía se desempeñó anteriormente como ministro de Economía y secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia durante la gestión de Jorge Capitanich.

Junto con Femenía se oficializó la conformación del Directorio que está integrado por Rogelio Camarassa, quien sigue en funciones; Andrés Irigoyen; Enrique Santos y Raúl Bagatoli. Más allá de que estos nombres están oficializados, el viernes, presuntamente, serán formalizados cada uno en sus cargos cuando se realice la primera reunión del nuevo Directorio.

Tras la lectura y aprobación de memoria, balance y estados contables del ejercicio anterior, se procedió a la designación de los miembros titulares del nuevo Directorio y se decidió la designación de vicepresidente, por el sector de ahorristas, de Camarassa .

La Sindicatura que tendrá dos miembros, estará integrada por José Cotterli y Jorge Alcántara.

La Asamblea General Ordinaria contó con la presencia de los veedores profesionales de Sociedades Anónimas de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia.

FUENTE: FOCO

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar