Deportes

Federal “A”: Sarmiento juega un amistoso en Santiago del Estero

El plantel de Sarmiento, que participará de la 2ª fase del Federal “A”, partió ayer pasado el mediodía rumbo a Santiago del Estero y hoy disputará un encuentro amistoso frente a Mitre de esa ciudad a manera de preparación previa para el certamen de ascenso.

Hasta la víspera el viaje estuvo dependiendo de los testeos efectuados a jugadores, cuerpo técnico y asistentes; pero, finalmente, todo se dio según lo planeado y la delegación partió hacia la “Madre de Ciudades”.

Hay que destacar que son 37 las personas que viajaron, las cuales se realizaron los hisopados entre el viernes y sábado pasados, por lo que en la antevíspera llegaron todos los resultados.

Hoy, en Santiago del Estero los conducidos por Raúl Valdez jugarán ante Mitre, que milita en la Primera Nacional. Y, el viernes el equipo se trasladará hasta a San Miguel de Tucumán porque el sábado tiene previsto mediarse también amistosamente con San Martín y luego regresar a nuestra provincia.

ASAMBLEA, EN FOR EVER

El club Chaco For Ever invita por este medio a sus socios activos, habilitados y con cuota al día, a participar de la asamblea general ordinaria a realizarse el sábado, desde las 8.30, en sus instalaciones ubicadas en avenida 9 de Julio 2.222 aplicándose los protocolos sanitarios dictaminados por las autoridades competentes.

Durante el orden del día se tratarán los siguientes tema: 1) elección de dos asociados para firmar el acta de asamblea; 2) consideración de Memoria y Balance, estado de resultados e informe anual, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019; 3) elección de integrantes de la comisión directiva, conforme al art. 39 y 45 del estatuto social y conformación del órgano de fiscalización.

La asamblea dará inicio 30’ después del horario establecido, si antes no se hubiera reunido el quorum establecido en el art. 72 del estatuto social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar