DeportesDestacadas

Argentina cerró su gira con un Messi brillante y goleada

La Selección Argentina derrotó por 3-0 a Jamaica en Nueva Jersey, en el segundo amistoso de la fecha FIFA que a su vez es el último previo a que se dé a conocer la lista de los 26 convocados al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, que comenzó en el banco por un resfrío, entró y anotó un doblete. Con esta victoria, el conjunto de Lionel Scaloni estiró su racha de invictos a 35 partidos.

En lugar de Pulga estuvo Julián Álvarez, quien aprovechó la chance y puso en ventaja a la Albiceleste a los 12’ del primer tiempo, cuando apareció por el centro del área para conectar un pase de Lautaro Martínez.

Tras ponerse al frente en el marcador, la Selección dominó las acciones y tuvo chances de ampliar el marcador con Lo Celso, quien disparó apenas desviado.

En el complemento, Messi fue a la cancha, aunque antes Álvarez habilitó a Lautaro Martínez, quien remató y se fue apenas a centímetros del palo izquierdo.

Luego, el astro rosarino se despachó con un gran gol tras un remate de zurda desde afuera del área a los 41’. No obstante, 3’ después volvió a aparecer. Capitalizó un tiro libre y colocó la pelota abajo contra el palo derecho de Blake.

Ahora, solo queda que se conozca la lista definitiva. En tanto, podría tener un nuevo amistoso con Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre, aunque no está definido.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar