Deportes
Tendencia

Argentinos nombró como socio honorario del club al presidente, Alberto Fernández

Fue como regalo de cumpleaños.

La comisión directiva de Argentinos decidió ayer, en una reunión realizada de manera virtual, nombrar a Alberto Fernández como socio honorario de la entidad de La Paternal. El club lo publicó hoy, día del cumpleaños número 61 del presidente de la Nación.

“En el día de ayer, en la reunión virtual de comisión directiva, se aprobó por unanimidad nombrar al presidente de la nación, Alberto Fernández, socio honorario de nuestra institución. ¡Feliz cumpleaños!», publicó el Bicho en sus redes sociales.

En el día de su cumpleaños número 61, el presidente, Alberto Fernández, fue nombrado socio honorario de Argentinos Juniors, club del que es hincha.

Alberto Fernández es hincha del Bicho de La Paternal y habitualmente concurría a ver los partidos a la cancha. En los últimos días, el mandatario confesó utilizar para su gestión el «teorema de Gorosito», en relación a Pipo, exdirector técnico del club: «Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien».

 

ALTA MÉDICA PARA MONITO VARGAS

El mediocampista argentino de Espanyol de Barcelona, Matías “Monito” Vargas, obtuvo anoche el alta médica tras haberse contagiado de coronavirus en España, hace un par de semanas.

El exVélez es uno de los cinco jugadores del plantel de Espanyol que recibió el visto bueno luego de la enfermedad y ahora deberá “iniciar una cuarentena de dos semanas”, según indicó un reporte de Catalunya Radio.

Vargas, de 22 años, estaba entrenándose en forma individual en su domicilio, labor que continuará antes de volver formalmente a los entrenamientos.

Si bien el jugador nunca hizo público el contagio del COVID-19, el técnico del seleccionado sub 23 argentino que clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (ahora postergados para julio de 2021), Fernando Batista, fue quien anunció que estaba infectado.

Vargas, Leandro Cabrera y el chino Wu Lei son tres de los nombres de jugadores de Espanyol que, de acuerdo a versiones periodísticas, contrajeron la enfermedad.

 

PRIMER CASO EN LA MLS

La franquicia Philadelphia Union informó hoy que uno de sus jugadores, del cual no se dieron a conocer sus datos, se infectó con coronavirus siendo el primer caso que se presenta en la Liga Estadounidense de Fútbol (MLS).

El jugador, quien no fue identificado, «se siente bien y está de buen ánimo después de reportar síntomas leves» de la enfermedad y de haberle dado positivo el test, informó el club a través del sitio de la MLS.

Según la franquicia de Philadelphia, ninguno de sus jugadores y técnicos estuvo presente en las instalaciones del club desde el 12 de marzo pasado y se deduce que al no haber tenido contacto con un compañero el resto del plantel no necesitará someterse a la prueba.

Hasta ahora no se había informado de ningún contagio entre los futbolistas de la MLS, a diferencia de otras ligas profesionales estadounidenses como la de baloncesto (NBA) y hockey sobre hielo (NHL) que sí han tenido casos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar