CulturaDestacadas

Artistas autoconvocados ofrecerán un recital a beneficio de los damnificados por el fuego

Desde su red social la cantante chaqueña “Shoa” Fernandez hizo pública la invitación a participar del recital acústico con artistas invitados y micrófono abierto, el cual tendrá como derecho de espectáculo una donación para los damnificados por los incendios forestales en la provincia de Corrientes.


La cantante chaqueña “Shoa” Fernandez hizo pública la invitación a participar del recital acústico con artistas invitados y micrófono abierto, el cual tendrá como derecho de espectáculo una donación para los damnificados por los incendios forestales en la provincia de Corrientes. El evento se realizará en el bar Cual, ubicado en Brown 71 a partir de las 21 horas hasta las 1.

En el mismo presentarán sus canciones la banda ANTEFA, Árbol nativo, Soba, como también solistas como Enzo Bonacorci, Pollo Sosa y Marion Martiez. También habrá micrófono abierto e instrumentos para quienes quieran tocar, cantar o improvisar junto al resto de los artistas “Contamos con consola potenciada de ocho canales de 100 wats, dos parlantes de 15 y dos microfonos condenser y uno dinámicos” confirmó la artista en su comunicado de difusión. 

La iniciativa parte del grupo Disonancia Nea, un espacio para la difusión del trabajo de artistas locales. 

DONACIONES

Las donaciones que estarán recibiendo desde la organización, serán enviadas a Casa Iberá en la ciudad de Corrientes, uno de los múltiples espacios organizados para la recolección y transporte de alimentos y artículos de higiene para bomberos voluntarios de Corrientes y todos los afectados por el fuego. Las mismas, son gestionadas en Resistencia por Leonardo Chaine, quien continuará recibiendo donaciones hasta el sábado 26 para transportarlas hasta Casa Iberá. Para colaborar con la gestión y transporte de los elementos o realizar una donación, su contacto es 3624 837 536. 

Los elementos que solicitan con mayor urgencia son: agua, bebidas energizantes, frutas, caramelos, picadillos, fideos y ropa.

En cuanto a artículos de botiquín e higiene, se precisa con urgencia: solución fisiologica, dextrosa 5%, agua destilada o para lavaje de heridas, crema platsul o similar, gasas estériles, gasas furacinadas, algodon, cinta de papel, soluciones con electorilos, dexametasona, antibioticos, analgesicos ( diirona, meoxican, tramadol) perfus N| 1 y pediátrico, abocath varias medidas, jeringas de 1, 3, 5 y 10 ml y por último, agujas de 25-8 y 40-12.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar