Información General

Este fin de semana se realiza la Primera Fiesta Provincial de la Pizza

El evento será con entrada libre y gratuita. Habrá cocina en vivo, cerveceros artesanales y espectáculos musicales.

Del viernes 31 al domingo 2 se realiza, en el Predio de la Sociedad Rural del Chaco (Av. Alvear 1650), la Primera Fiesta Provincial de la Pizza. La iniciativa es impulsada por la Fundación Alas para Emprender, en conjunto con la Fundación Dignidad y Grandeza Social y la chef Diana Delsín, con el apoyo del gobierno de la provincia del Chaco.

Es un encuentro donde “convergen la gastronomía, la música y el emprendedurismo”, comentó Lucas Gonzáles, presidente de la fundación “Alas para Emprender”. “Son tres puntos importantes en el desarrollo de la economía local”, destacó.

En este sentido, “intentamos promover el concepto de la producción local y hacer todo lo que se pueda con alimentos desarrollados con productos locales”, remarcó Gonzáles.

El festival comenzará a las 18, con entrada libre y gratuita. Contará también con feria de emprendedores, el patio gastronómico con una amplia variedad de pizzas y otros alimentos, food trucks, barras de tragos y cerveza artesanal.

Además, los tres días habrá un escenario en el que actuarán artistas de la música local y de diferentes expresiones artísticas de la provincia.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar