Gran Resistencia

El Municipio de Barranqueras realiza un canal pluvial en las calles Don Orione y Colonizadores

"Esto se realiza en respuesta al reclamo persistente de los vecinos de la zona", explicaron desde el municipio

El equipo de Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras, llevó a cabo una intervención en la Calle Don Orione, esquina con Colonizadores. La acción consistió en la apertura de un canal pluvial construido con tubos de agua de cemento por debajo del pavimento, en respuesta al reclamo persistente de los vecinos de la zona.

La problemática reportada por los residentes se refería a la acumulación de agua en la calle pavimentada, que no lograba desagotar ni fluir.

El trabajo realizado garantiza el adecuado circulamiento del agua, permitiendo que esta se drene de manera eficiente y segura. Al respecto Maciel, el Secretario de Servicios Públicos expresó “haciendo caso al reclamo de los vecinos y bajo los lineamientos de nuestra intendente Magda Ayala, hoy estamos realizando un cruce de calle con tubos de agua, para que toda esa agua antes estancada sobre el pavimento, ahora pueda recorrer el circuito y desembocar en un canal principal, haciendo que el agua siempre pueda escurrirse fácilmente”.

La Municipalidad de Barranqueras reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando de manera constante para mejorar la infraestructura urbana y resolver los problemas que afectan a los vecinos.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar