DestacadasPoliciales

Asesinaron a un hombre en La Leonesa

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en una pelea. La víctima de 42 años fue atacada con un arma blanca, por el homicidio fue detenido un hombre de 35 años.

Desde de la comisaría de la Leonesa informaron que un hombre de 42 años fue asesinado durante la madrugada de hoy después de ser atacado con un arma blanca. La víctima fue identificada como S. E Vázquez y por el hecho detuvieron a un un hombre de 35 años, se investigan las causas del crimen.

El crimen ocurrió en la madrugada de hoy, pasada las 4, los agentes fueron alertados sobre un desorden en el barrio Margarita. Al llegar al lugar observaron a un hombre en el suelo que se encontraba con heridas de arma blanca.

En el momento solicitaron atención médica, al llegar la ambulancia observaron que el hombre presentaba una herida cortante en zona de la ingle por lo que fue trasladado al hospital local. Las investigaciones realizadas arrojaron que momentos antes se habría producido un desorden en el lugar.

Los vecinos brindaron información a los agentes del supuesto autor del crimen. Con los datos aportados, los agentes policiales diagramaron un operativo que poco después permitió lograr lograr la detención de un hombre de 35 años a quien se le incautó un cuchillo tipo carnicero.

Luego, desde el hospital local, informaron que el herido habría fallecido producto a la lesión recibida. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto homicidio”. (Fuente: Agencia Foco)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar