La Sociedad

El Resiste Rock sonará en febrero en la Sala 88

El 14 y 15 de febrero, se llevará a cabo el festival Resiste Rock en la cooperativa de teatro Sala 88. Nacida como iniciativa del Tour Sin Nombre, la edición 2020 llega con bandas locales además de Jóvenes Pordioseros y Cadena Perpetua.

El 14 y 15 de febrero se llevará a cabo en la Sala 88, French 845, el festival Resiste Rock, que en su edición 2020 llegará con una agenda cargada que incluye a Jóvenes Pordioseros y a Cadena Perpetua.

El Resiste Rock nació como iniciativa del Tour Sin Nombre, reconocida agrupación encargada de la organización de viajes a los eventos más trascendentes de rock de la región y el país. Un espacio autogestionado, encabezado por el productor Fernando Molina, que busca mantener al público del litoral cerca de los escenarios. Además de generar un espacio cultural propio para los resistencianos, convocó a diferentes sectores dispuestos a colaborar y organizar un festival que pueda crecer y tomar cada más mayor fuerte cada febrero.

En esta primera edición, se convocó a bandas legendarias de la ciudad de Resistencia como Piedras Negras, banda con alto protagonismo en eventos nacionales, incluida en Cosquín Rock. También sonarán Don Diego y Santo Remedio, parte del ámbito rockero local con más de 20 años en escena.

 

JÓVENES PORDIOSEROS

Jóvenes Pordioseros se presentarán el 14 de febrero en el Resiste Rock. La legendaria banda de rock, nacida al calor de los 90, en Villa Lugano, llegará a la capital chaqueña para participar de manera exclusiva del evento. Actualmente está conformada por Cristian “Toti” Iglesias, en voz, guitarra y armónica; Lucas Fiorentino, en batería; Leonardo Raffa, en bajo y coros; Gustavo Zorry, en teclados, y Germán Drago, en guitarra y coros.

 

CADENA PERPETUA

La cuota de punk rock, en tanto, llegará de la mano de Cadena Perpetua el sábado 15. Una de las históricas bandas nacionales del género, actualmente conformada por Hernán Valente, en voz y guitarra; Damián “Chino” Biscotti, en batería; Eduardo GraziadeI, en bajo y coros.

Su presencia se dará en el marco de la gira que lleva adelante en Latinoamérica, “30 años de Cadena Perpetua”.

 

EL DATO

Las anticipadas del evento tienen un precio diario de $400 y se encuentran a la venta en Resistencia, en Opui Espacio de Culto (Mitre 225); en Corrientes, en Que Sea Rock (Pellegrini 1427) Cabe resaltar solo se pondrán 350 entradas a la venta por la capacidad del lugar. Y el día del evento dependerá si aún quedan remanentes para la venta en puerta.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar