El Interior

Asumieron las nuevas autoridades en Du Graty

La localidad renovó los concejales y los funcionarios de la municipalidad que acompañarán a Oscar Dalmasso. En la oportunidad también asumió Andrea Rizzieri Maistruk, la primera mujer que presidirá el Concejo.

El jueves, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Municipio de Coronel Du Graty. El intendente Oscar Dalmasso renovó su mandato y puso en funciones al gabinete que lo acompañará en la nueva gestión de Gobierno. Además, asumieron los concejales locales.

“Es un desafío más”, sostuvo Dalmasso y destacó la articulación que tendrá con el gobierno provincial que conducirá Leandro Zdero, el cual pertenece al mismo signo político. “Trabajaremos realmente para llevar esta provincia donde tiene que estar”, manifestó.

Asimismo, destacó la conformación del Concejo Deliberante: “Son concejales nuevos que vienen de la actividad privada, la actividad común”, dijo y valoró también el equipo de funcionarios que lo acompañará en la gestión municipal. “Tenemos una municipalidad grande y necesitamos trabajar para poder efectivizar más todas las tareas”, expresó.

Por último, se dirigió a la comunidad y pidió “trabajar todos por esta democracia que ya lleva 40 años, pero sobre todo para poder salir del momento difícil que estamos viviendo”.

El gabinete de la Municipalidad de Du Graty estará conformado por Xenia Berger (secretaria de Gobierno); Carlos Sanabria (secretario de Planeamiento Urbano); Adrián Rafael (secretario Legal y Técnico); Juan Benito (secretario del CIC); Olga Kravec (Dirección de Desarrollo Social); Berta Schulz (Dirección de Medio Ambiente); Rosalía Werner (Dirección de Cultura); Carlos Bojine (Dirección de Deportes); Sergio Kek (Dirección de Obras Públicas); José María Secchi (Tesorero); y Rodrigo Havela (Coordinador de Gabinete).

PRIMERA MUJER QUE PRESIDIRÁ EL CONCEJO

En la oportunidad también asumió Andrea Rizzieri Maistruk, la primera mujer que presidirá el Concejo en Coronel Du Graty. “Es un honor muy grande y espero poder hacerlo de la mejor manera posible, acompañando las propuestas de nuestro intendente y sobre todo trabajando para el bienestar de nuestra comunidad”, manifestó.

Destacó además la confianza del intendente y aseguró que acompañará a su gestión de gobierno. “Voy a trabajar muy duro junto al intendente y los demás concejales para que nuestro pueblo siga siendo el Jardín del Chaco y para tener nuevos proyectos, nuevas obras para nuestra comunidad”, concluyó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar