La Provincia

Asumieron los nuevos cargos del radicalismo en Quitilipi

Ayer, el actual intendente de Quitilipi, Reynaldo Ariel “Quitito” Lovey, asumió como nuevo conductor del radicalismo local, reemplazando a Sergio Lucca.

Ayer, el actual intendente de Quitilipi, Reynaldo Ariel “Quitito” Lovey, asumió como nuevo conductor del radicalismo local, reemplazando a Sergio Lucca. Consiguió el triunfo después del consenso partidario que alcanzó en abril tras numerosas reuniones entre los referentes de la Lista Naranja, Somos Parte, Sumar, Lista Azul y Encuentro Cívico.

El acto se celebró a las 11 en el patio interno de la sede del partido, ubicada en Río Negro 464, “bajo un estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad ante la emergencia sanitaria por COVID-19”.

Además de Ariel Lovey, asumieron su cargo Miriam Socha (como vicepresidente) Cecilia Lesiuv como presidente de la Juventud Radical y quienes completan la mesa directiva (delegados titulares y suplentes).               

En el marco provincial, el pasado 10 de junio, Juan Carlos Polini asumió la presidencia del comité de la UCR del Chaco y como vicepresidente Glenda Seifert. Por su parte, Oscar Enriquez sucedió al quitilipense Ayrton Urlich en la presidencia de la Juventud Radical.  

La ceremonia contó con la presencia de Polini. En tanto, Sergio Lucca, actual concejal de CHST, no estuvo presente para entregar el mando a su sucesor.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar