El PaísPoliciales

Atacó a golpes a su hija e intentó a apuñalar a su esposa

En la madrugada del lunes, una mujer de 58 años, residente del barrio Loteo Vier, calle Bariloche S/N en Puerto Rico, presentó una denuncia tras un altercado en su hogar

La víctima reportó haber mantenido una acalorada discusión y forcejeo con su concubino, M.E.R.D.S. (39), y su hija adolescente de 16 años.

Durante el conflicto, el hombre habría propinado golpes de puño a su hija, para luego intimidarla con un arma blanca tipo navaja. Tras el incidente, el agresor abandonó el lugar. La adolescente denunciante, junto con su madre, decidieron tomar medidas y reportar el incidente a las autoridades pertinentes.

Con la colaboración de la Brigada de Investigaciones UR-IV, se logró la detención de R. D. S. Después de consultar con el Juzgado de Instrucción de la ciudad, se dispuso notificar al detenido sobre los motivos de su aprehensión. Previo a ello, se sometió al agresor a un examen médico y posteriormente fue alojado en la Comisaría Seccional Dos.

Simultáneamente, se dio intervención al Juzgado de Familia de la ciudad para abordar los aspectos relacionados con el conflicto familiar.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar