DestacadasLa Política

La juventud de la CER conmemora la victoria peronista de 1946

La Juventud Peronista CER (Corriente de Expresión Resistencia) y la Corriente de Expresión Joven realizará el 24 una charla conmemorativa por la primera victoria peronista en 1946. La misma será desde las 20 en la sede del espacio político ubicada en la avenida 25 de Mayo 421.

Este panel estará conformado por referentes de esta corriente y carrera política. Encabezará el actual intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, y le seguirán Laura Balbis, secretaria de Desarrollo Humano municipal, el diputado nacional Gustavo Martínez Campos, y con carrera legislativa, Jorge Belzor Miño y Mario Maldonado.

Los representantes de la juventud peronista del CER Milton Miño, Carlos Acevedo y Leandro Rolón visitaron la redacción de elDIARIO de la Región para extender la invitación a esta jornada. Miño remarcó, primeramente, la importancia de recordar ese día histórico que dejaron las “mayores conquistas y logros laborales”.

Indicaron que el evento está pensado para formar y concientizar a las juventudes en la política para el día de mañana. “Y también para que otros jóvenes por fuera del peronismo” se acerquen, agregó Acevedo.

Consultados por el trabajo territorial de la Corriente de Expresión Joven, expresaron que “hay muy buena expectativa” y el puntapié de seguir realizando actividades para el fortalecimiento del espacio, incluso con la meta a futuro de abarcar otros sectores de la provincia.

“Creemos que es un privilegio poder escuchar la gran trayectoria de estas representantes”, subrayó Rolón sobre la selección del panel que hablará en la charla. Destacó que “dejaron cosas personales para hacer el bien común” e hizo principal referencia al intendente Martínez.

Por último, agradecieron el espacio que Martínez dio a la juventud en su administración: “por confiar en los jóvenes, hoy hay más de 15 chicos en la Municipalidad, trabajando conjuntamente” con él, tanto en Subsecretarías como en Asistencias ejecutivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar