DeportesDestacadasEl Interior

Atleta quitilipense participará de una maratón en Santa Fe

Mañana, Ramón Gustavo Palavecino participará en la prueba de 10 Km de Aventura que se corre en la ciudad de Florencia, Santa Fe.

Mañana, el atleta quitilipense Ramón Gustavo Palavecino participará en la prueba de 10 Km de Aventura que se corre en la ciudad de Florencia, Santa Fe. En marzo, el reconocido atleta, con sus 54 años, logró el 2º puesto en la Categoría B, en los 10 kilómetros “109 Aniversario” de Sáenz Peña. Hace tres semanas, en Las Tosca, Santa Fe, obtuvo el 4º lugar detrás del ganador Ives Saucedo de Reconquista, 2º Jorge Comba (Reconquista), y el 3º Héctor Ríos de Tirol.

En su visita a Radio Quit, “el Pala” comentó sus expectativas por la carrera. “Estoy entrenando desde que llegué de Las Toscas, estoy motivado, estoy bien físicamente me estoy encontrando cada vez mejor personalmente para representar a Quitilipi” expresó.

En otra parte, destacó su retorno al atletismo después de haberse alejado un buen tiempo. “Volví porque es algo que me gusta hacer, porque llevo en el alma y me encanta todo lo que es competencia. Gracias a Dios volví como tiene que ser, haciendo podio, dejando bien al pueblo de uno y eso es muy importante para mí”, acotó.

Al ser consultado, también contó por qué corre descalzo y no lo hace con zapatillas, una singular historia que muchos atletas viven en su niñez, entre otros comentarios y anécdotas de su dilatada trayectoria en el atletismo provincial y nacional representando a Quitilipi y a la provincia del Chaco.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar