Deportes

Atlético e Independiente buscan el pasaje la instancia venidera

Atlético Tucumán e Independiente, dos equipos que tuvieron un buen debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se enfrentarán hoy en el partido de vuelta de la 2ª ronda de la Copa Sudamericana buscando clasificarse a los 8vos. de final del certamen. El encuentro se llevará a cabo a las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha e irá televisado por Espn.

Atlético cayó en la ida (1-0). El entrenador Ricardo Zielinski hará tres variantes respecto de la formación que presentó en Avellaneda. Si bien no lo confirmó, colocaría a Gustavo Toledo por Marcelo Ortiz mientras que Cristian “Pichi” Erbes ingresaría en lugar de Ramiro Carrera y Leonardo Heredia por Augusto Lotti.

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri tampoco confirmó el elenco, aunque la idea es que vuelvan los habituales titulares. No obstante, no tendrá disponibles a Lucas González (entorsis en su tobillo derecho) y Carlos Benavídez (contractura muscular).

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Federico Martínez, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Estadio: Monumental José Fierro. Hora: 21.30. TV: Espn.

A REVERTIR LA HISTORIA

Unión de Santa Fe intentará cambiar el rumbo de la historia cuando visite a hoy, a las 18.15 y con televisación de Espn, a Emelec de Ecuador, con el pesado lastre de haber perdido en la ida (1-0), en partido por la 2ª fase de la Copa Sudamericana.

Apenas igualando Emelec accederá a los 8vos. de final, mientras que para el Tatengue ganar por 1-0 significaría asegurarse una definición con remates desde el punto penal.

Si Unión triunfa por la mínima diferencia pero marca más de un tanto avanzaría por los goles de visitante, como triunfando por mayor diferencia. El ganador de esta lleva jugará en 8vos. ante el vencedor de Bahía de Brasil y Melgar de Perú.

PROBABLES FORMACIONES

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Sebastián Assis o Gabriel Carabajal y Nery Leyes; Franco Troyansky, Ezequiel Cañete y Javier Cabrera; Juan Manuel García. DT: Juan M. Azconzábal

Árbitro: Ángelo Hermosilla (Chile). Estadio: George Capwell. Hora: 19.15. TV: Espn.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar