DestacadasPoliciales
Tendencia

Atraparon a un hombre denunciado por abuso

La policía dio con el paradero de un hombre que era buscado por abuso sexual cometido contra una joven de 16 años en Sáenz Peña

Este mièrcoles, la policía dio con el paradero de un hombre que era buscado por abuso sexual cometido contra una joven de 16 años en Sáenz Peña. El hombre quedó detenido y le secuestraron además un arma y otros elementos.

El personal de la División Investigaciones Complejas realizaba tareas investigativas en relación a una causa por “Supuesto Abuso Sexual” que fue iniciada en la División Violencia Familiar y de Género. El hecho involucra a una adolescente menor de 16 años y un hombre mayor de edad.

Cerca de las 03:20, lograron interceptar al sujeto implicado de 37 años en Colonia Pampa Alegría a bordo de una motocicleta. En su poder secuestraron un celular, un aire comprimido con cañón modificado para encastre de munición calibre 22, una caja de cartucho del mismo calibre que el arma.

Posteriormente se comunicaron con la fiscalía en turno y dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la mencionada causa. El sujeto fue alojado en la instalación de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar