La Provincia

Audiencia Pública por el nuevo Cementerio Municipal

 

 

La Municipalidad convocó para el 17 de noviembre a una audiencia pública para realizar la presentación del proyecto del nuevo cementerio municipal. El proyecto prevé que el nuevo cementerio se instalaría en la Chacra 145, ubicado en el Ex Campo de Tiro, en la zona sur oeste de la ciudad.

La jornada se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones del Domo del Centenario, a partir de las 17. La convocatoria se realiza en el marco de lo dispuesto por la Resolución Nº 2289 y la Ordenanza N° 6363 reglamentaria del procedimiento de participación ciudadana.

Los interesados en participar u obtener mayor información, deben dirigirse por ante las oficinas de la Secretaría de Ambiente y/o la Secretaria de Planificación Estratégica, o por correo electrónico a planificaciónestratégica@mr.gov.ar.

 

EL MIÉRCOLES, POR EL CENTRO

DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS

En tanto, el miércoles, a las 16 horas, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, se llevará a cabo la audiencia convocada para el análisis del proyecto de Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos. Allí, el municipio presentará el proyecto para la construcción del centro de tratamiento de residuos, propuesto por la contratista Compañía de Tratamientos Ecológicos S.A. (Cotreco SA). Además, habrá una exposición de distintas experiencias existentes en el país respecto a la utilización de la metodología, tecnología y opiniones vertidas por miembros de la comisión de pre-adjudicación de la obra.

Para consultas e inscripción a la audiencia, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de las secretarias de Ambiente o Planificación Estratégica, ubicadas en el edificio de Italia 150.

 

 

Prensa Muncipal

 

Audiencias públicas para el nuevo Cementerio municipal y el Centro de Tratamiento y Disposición de Residuos. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar