Deportes

Aunque admitió que “está mal”, Angelici justificó las llamadas

El presidente de Boca se refirió a las escuchas que lo involucran junto al titular del Tribunal de Disciplina de la AFA, Fernando Mitjans y al ex titular de esa entidad Luis Segura. "No soy una persona que llame para beneficiarse o para perjudicar a otro"

Angelici había solicitado en el 2015 al titular del Tribunal de Disciplina de la AFA que sea leve y "no le den más de dos fechas" de suspensión a a los futbolistas Leandro Marín y Cristian Erbes, quienes en ese momento integraban la nómina xeneize y habían sido expulsados en un partido de verano ante Racing (1-4), según un audio difundido por la señal televisiva TYC Sports.

"El llamado a Mitjans y a Segura estuvo relacionado con que yo soy el presidente de Boca y tengo que cuidar los intereses del club", comenzó su relato.

"No hay mucho que agregar al respecto. Seguro que está mal, soy franco y lo digo. Pero muchas veces los dirigentes llamamos para pedir que los árbitros dirijan con cuidado", añadió.

Y con respecto al pedido por los expulsados, Angelici dijo que "el pedido era porque yo quería que la sanción se cumpla en encuentros amistosos". (Fuente: Télam).

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar