DestacadasEl Interior

Puerto Bermejo descartó un caso y Charata sumó uno probable

En las últimas horas, Puerto Bermejo descartó un caso probable, aunque son seis los infactados en la localidad. Charata, que ya no registraba casos positivos, está a la espera de los resultados de un caso probable.

La Comisión de Emergencia Epidemiológica integrada por la Municipalidad de Puerto Bermejo, “Dr. E Mrlo y la Policía de Puerto Bermejo informó que hasta el sábado 2 de mayo, se descartó un caso en estudio, por lo que de acuerdo al informe de la Dirección de Epidemiología son 6 los casos positivos. Cinco de ellos, se encuentran en la localidad bajo control diario. Con estos resultados, hasta el momento se incrementó a 23 los casos negativos.

Por este motivo, se instó a la comunidad a continuar con las normas de prevención y distanciamiento social, el frecuente lavado de manos con agua y jabón, alcohol en gel y la desinfección de lugares y superficies públicas y privadas.

Además, rige el uso obligatorio del tapa boca para circular por las calles y lugares públicos.

En tanto, en Charata, durante las últimas horas se sumó un caso en estudio. La persona se encuentra aislada bajo control médico en la sala prevista para estos casos en el hospital “Enrique V. de Llamas”.

Cabe recordar que los dos casos positivos en la localidad se recuperaron, por lo que la localidad flexibilizó las medidas de aislamiento a no registrarse circulación viral.

Hasta el momento, se estudiaron 15 casos, 13 resultaron negativos, dos pacientes recuperados y uno en espera de los resultados del hisopado.

Ahora, desde el Comité de Emergencia de la Charata y la Municipalidad pidió a la comunidad extremar las medidas de seguridad y respetar las medidas de prevención.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar