La Ciudad

Avanza la limpieza del riacho Araza

Los vecinos de la zona resaltaron el trabajo ya que evitará que los afecten las próximas precipitaciones.

“En este lugar lo que se está intentando es sanear el riacho Arazá aguas abajo. Venimos trabajando desde la calle 20 hasta avenida Edison por el pasaje Hardy viendo las distintas dificultades que han presentado en las emergencias hídricas que hemos tenido semanas pasadas”, detalló el coordinador general, Luis Alonso.

En esta línea, Alonso garantizó la continuidad de los trabajos de limpieza y por ello pidió colaboración a la comunidad en lo que hace al mantenimiento evitando arrojar basura en la zona. “Si bien es cierto acá en esta parte que estamos trabajando tiene mucho sedimento el Arazá también es cierto que tiene la misma proporción de basura y que de no existir eso seguramente hubiese atenuado mucho el problema que tuvo la gente semanas anteriores”, planteó.

El presidente de la Comisión Vecinal de Villa Luzuriaga, German Colman, recordó que el trabajo es una respuesta al pedido que los vecinos hicieron después de las últimas precipitaciones en la que se anegó gran parte del barrio Villa Luzuriaga y algunas casas.

“Hasta hoy tenemos 400 metros del canal de Villa Luzuriaga saneado. Vamos a continuar con la limpieza. Los vecinos están ahora más o menos holgados porque van a tener menos problemas de los que tuvieron”, destacó. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar