Información General

Están abiertas las inscripciones a talleres del Centro Cultural Nordeste

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para sus talleres artísticos, ciclo 2019, en Arturo Illia 355, de Resistencia, Chaco, desde las 8.30 a 12.30 horas y desde las 16.30 a las 21 horas. 

Como todos los años los talleres del CCN revisten el carácter de artísticos y vocacionales, constituyéndose en una propuesta integral en distintas disciplinas y artes. Para el 2018 se destacan los talleres de a) Pintura y Dibujo, b) Teatro, c) Canto y vocalización, c) Batería y percusión (niños y adultos), d) Tango y Danzas Folclóricas (niños y adultos), e) Guitarra (niños y adultos) y f)  Escritura Creativa, h) Lectura y análisis literario, i) Lectura para adultos (+60), y j) Taller literario (niños).

El ciclo comenzará 18 de marzo del corriente y culminará en el mes de diciembre con la entrega de un certificado de asistencia y aprobación.

Requisitos de inscripción

Son requisitos de inscripción presentar fotocopia de DNI. Para todos los aspirantes, sin excepción, la inscripción tiene un costo de $ 600, como cuota anual única. Los interesados podrán informarse en la fan page de Facebook “Centro Cultural Nordeste – UNNE” (https://www.facebook.com/centroculturalnordeste/) o bien al T.E. 4422583.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar