Gran ResistenciaInformación GeneralLa Ciudad

“Bajas expectativas” para normalizar el transporte público

El secretario general del UTA Chaco Raúl Abraham adelantó en diálogo radial que las condiciones para levantar definitivamente el paro de colectivos tienen “expectativas bajas".

“Tuvimos una charla con el ministro de Infraestructura, que es -Hugo- Domínguez, y considero que fue fructífera”, indicó. “Yo le pedí si podían estar las tres partes para encontrar una solución. Posiblemente tengamos una reunión, ojalá se concrete”, declaró el secretario sindical  en radio Libertad. De  realizarse esta reunión, hoy podría haber novedades, sea de nuevas medidas de fuerza o, con suerte para las personas usuarias del transporte público, algún acuerdo estable que estabilice el servicio.

“El viernes me fui al gremio y me comuniqué con los delegados y demás integrantes, quienes estuvieron de acuerdo en suspender momentáneamente la medida de fuerza”, comentó, sobre la decisión tomada la semana pasada y añadió que “si en esta reunión tenemos una respuesta positiva, levantaremos el paro, y si no, lo continuaremos”. 

“Sí hay voluntad de las partes, y hay grandes posibilidades de llegar a un arreglo, pero las expectativas son bajas”, manifestó.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar