La Ciudad

Pusieron en marcha el sistema de guardia ante el alerta climático

Ante un nuevo alerta climático, efectuado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por lluvias y tormentas fuertes que incluye el territorio provincial, el Municipio dispuso de un sistema de guardia permanente y recorridos que regirá durante la jornada. En este contexto, se dispuso la afectación de trabajadores y de múltiples equipos para contener las contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Además, el Municipio informa que está activa la línea de contacto telefónica gratuita (0800-555-5055 y/o 445 8201), a la que los vecinos pueden recurrir en caso de emergencias.

En el contexto del alerta meteorológico, se solicita la colaboración de la comunidad para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona, con el objetivo de optimizar los trabajos.

ALERTA METEOROLÓGICO

El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para todo el territorio de Chaco y también para Córdoba, Corrientes, Entre Río, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de San Luis, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Actualmente, sobre Entre Ríos y el centro y norte de Santa Fe continúan desarrollándose aéreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura, acompañados de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos y muy intensas ráfagas de viento.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar