Policiales

Balearon a un policía y buscan a dos sospechosos

El agente que presta servicios en el área de Servicio Sociales de la fuerza de seguridad recibió dos impactos de bala esta madrugada. La Policía busca a dos hombres identificados como los supuestos autores del ataque.

Un agente de 27 años que presta servicios en el área de Servicio Sociales de la fuerza de seguridad provincial recibió dos impactos de bala este martes por la madrugada y, tras ser intervenido quirúrgicamente, su salud evoluciona favorablemente. La Policía busca a dos hombres identificados como los supuestos autores del ataque.

Fuentes policiales informaron que este martes, pasada la medianoche, en la comisaría 5ª fueron alertados sobre un herido en la vía pública, en el pasaje Seitor del barrio 13 de Diciembre. Al arribar al lugar, constataron que se trataba de un hombre, de 27 años, que se identificó como personal policial con unidad de revista en la División Servicios Sociales.

El hombre  manifestó dos hombres lo abordaron y le efectuaron disparos, que lo lesionaron a la altura de la cintura y el pecho. Fue trasladado en una ambulancia al hospital Perrando.

Más tarde, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria informaron que el agente fue atendido y diagnosticado de “herida por arma de fuego con orificios de entrada sin salida en tórax lado izquierdo y en costal izquierdo”, luego fue intervenido quirúrgicamente. Alrededor de las 3, tras la operación, el joven fue trasladado a una habitación del hospital donde evoluciona su estado de salud.

A raíz de lo ocurrido, la comisaría inició las actuaciones judiciales caratuladas “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego” con intervención a la Fiscalía N° 6 a cargo de Roberto Villalba, quien dispuso que el Gabinete Científico realice las pericias en la escena.

En tanto, por declaraciones de testigos ocasiónales, la Policía estableció que los supuestos autores del hecho serían dos hombres identificados como Escalante “A” Chula y Emmanuel Esquivel “A” Emma, ambos domiciliados en el barrio 13 de Diciembre.

Se dio intervención al Servicio Externo de la 5ª, y la División Investigaciones quienes se abocaron a las averiguaciones para dar con los supuestos autores

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar