Deportes

Barcelona tiene su primer caso positivo por coronavirus

El jefe de servicios médicos del club culé, Ramón Canal, dio positivo en el test de COVID-19. También, padece la enfermedad el responsable médico del plantel de handball. La noticia causo incertidumbre en los integrantes del plantel, que tiene como máxima figura a Lionel Messi.

Mientras en España crecen exponencialmente los contagios por coronavirus y actualmente el número de infectados ascienden a 49.515, no son muchos los clubes que presentan casos positivos dentro de sus equipos. A los ya conocidos anuncios del Valencia -que tiene a Ezequiel Garay entre los afectados, Elche, Leganés y el Espanyol (Matías «Monito» Vargas es uno de ellos), ahora se sumó Barcelona.

Medios españoles confirmaron que Ramon Canal, jefe de los servicios médicos del Culé dio positivo por COVID-19. Pero su caso no es el único, porque también se informó que el responsable médico del plantel de handball, Josep Antoni Gutiérrez también padece la enfermedad. Ambos permanecen hospitalizados para tratarse de los efectos de la pandemia.

Desde que se suspendió el fútbol, los jugadores del Barcelona, entre ellos Lionel Messi, se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus casas, donde también deben realizar las rutinas que día a día les envían los preparadores físicos. Por otro lado, el club también cerró sus puertas, por lo que todos los empleados también se están realizando la respectiva cuarentena. Ahora, tras conocerse el positivo del jefe de los servicios médicos, se verá qué medida toma el club para proteger a quienes pudieron estar en contacto con Canal.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar