Deportes

Copa de la Liga Profesional: Boca recibe a Racing en el clásico del domingo

El Xeneize buscará recuperarse de la derrota en Santa Fe cuando mañana reciba a la Academia por la 10º fecha de la zona "B". El duelo será en La Bombonera a las 21.30.

Tras el paso en falso que dio en Santa Fe ante Unión, Boca Juniors intentará este domingo volver a hacerse fuerte en su cancha, La Bombonera, cuando reciba a Racing de Avellaneda en cotejo válido por la fecha 10 de la Zona “B”. El partido se disputará desde las 21.30 y será transmitido por TNT Sports. El árbitro para este clásico añejo será Pablo Echavarría.

El Xeneize parecía haber encontrado el rumbo luego de vencer 3 a 2 a Belgrano, pero ante el Tatengue volvió a mostrar las debilidades de siempre y cayó 1 a 0.

El DT Diego Martínez aún no termina de imprimirle su sello a un equipo que está fuera de la zona de clasificación, con 13 puntos en nueve encuentros disputados (tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas).

El Xeneize tendrá una baja de peso para recibir a la Academia: Sergio Romero sufrió la inflamación del tendón de Aquiles Izquierdo, razón por la cual no jugará esta noche en La Ribera.

Por su parte, Racing Club, tuvo un muy buen comienzo de campeonato, pero luego fue perdiendo algo de brillo, algo que su DT Gustavo Costas intentará solucionar frente al Xeneize.

Los de Avellaneda apenas tienen un punto más que su rival de turno, con 14, con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

En la fecha pasada, la Academia fue sorprendido en su estadio por Sarmiento de Junín, que lo superó 1 a 0.

El resto de los cotejos que se jugarán serán: Godoy Cruz-Newell’s y Huracán-Argentinos (ambos a las 17), Defensa-Unión (19.15).

PROBABLES FORMACIONES

BOCA: Javier García; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

RACING CLUB: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Facundo Mura o Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Leonel Miranda, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Maxi Salas. DT: Gustavo Costas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar