Policiales

Barranqueras: tres detenidos por vender droga a bordo de un automóvil

Hallaron en el baúl 27 objetos rectangulares que contenían 15,159 kilos de marihuana. Además, de las tres personas a bordo, una de ellas tenía entre sus pertenencias una pistola 9 mm, marcaron su respectivo almacén cargador, municionado con cinco cartuchos.

Ayer por la noche, cerca de las 21, efectivos de la División Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas se encontraban realizando tareas preventivas de acuerdo a la Ley 23.737 (que trata venta, el consumo de drogas y delitos conexos) en la ciudad de Barranqueras.

Al circular por el barrio Malvinas, fueron anoticiados por vecinos del lugar sobre la circulación de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa Clasicc, color gris oscuro, cuyos ocupantes estarían comercializando sustancias estupefacientes.

Vecinos identificaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa Clasicc, color gris oscuro, cuyos ocupantes estarían comercializando estupefacientes.

En ese contexto, las brigadas realizaron un amplio rastrillaje en la zona, logrando la individulizacion del vehiculo y sus ocupantes. Minutos después, fueron demorados en la intersección entre Sauce y Rodríguez Peña de la ciudad portuaria.

Cuando requisaron el Chevrolet, hallaron en el baúl 27 objetos rectangulares que contenían 15,159 kilos de marihuana. Además, de las tres personas a bordo, una de ellas tenía entre sus pertenencias una pistola 9 mm, marca Bersa, modelo Thunder 9pro con su respectivo almacén cargador, municionado con cinco cartuchos.de las tres personas a bordo, una de ellas tenía entre sus pertenencias una pistola 9 mm, marca Bersa, modelo Thunder 9pro con su respectivo almacén cargador,

El automóvil, el arma y la carga fueron secuestrados, junto a otros elementos como ser dos envoltorios de politileno (bochitas de marihuana) que acusaron un peso de 3 gramos y dos teléfonos celulares.

Conforme la directiva del magistrado federal, estas personas fueron notificadas de su detención en carácter de «supuesta infracción a la ley nacional N° 23373» y, conforme directivas de la Fiscal de Investigación Penal en turno, también fueron notificados de su aprehensión por «supuesta infracción al artículo 189 bis». Se prosiguen diligencias.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar