DestacadasInformación General

Barranqueras tuvo el mayor milimetraje de lluvia del área metropolitana

El APA difundió un informe en el que detallan que los mayores registros del día en la provincia fueron en Samuhú con 86 milímetros y Cote Lai con 85 milímetros.

Según los registros de la Administración Provincial del Agua (APA) la localidad con mayor precipitación en el área metropolitana fue Barranqueras con 48 milímetros, mientras que en Resistencia cayeron 17 milímetros. Los registros hasta las 17 de este jueves muestran que buena parte de la provincia tuvo precipitaciones, pero los mayores milimetrajes se produjeron en la franja sur.

Además de Barranqueras y Resistencia, en Puerto Vilelas se registraron 35 milímetros; en Puerto Tirol cayeron 13 milímetros, en Makallé 19, en La Verde 18, en La Escondida 35, en Presidencia de la Plaza 22, en Colonias Unidas 24 y Las Garcitas 5. Hacia el Norte, sólo Miraflores recibió lluvias hasta la hora indicada, con 5 milímetros.

Los mayores milimetrajes se registraron en Samuhú, con 86 milímetros y Cote Lai, con 85 milímetros; además, Haumonia con 75 milímetros, Horquilla, con 60 milímetros, Charata 50 milímetros, La Sabana y La Vicuña con 45 en cada lugar. Otros registros fueron: Du Graty 60 milímetros, Enrique Urien 55 milímetros, Santa Sylvina 46 milímetros, Basail 40 milímetros y Villa Ángela 40 milímetros. (Fuente: Agencia FOCO)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar