La Ciudad

Nuevas conexiones cloacales y desagüe para barrio San Valentín

SAMEEP realizó seis conexiones cloacales y desagüe pluvial en el barrio San Valentín de Resistencia en respuesta al pedido de los vecinos en audiencia pública con el Concejo Deliberante. Se trata de un trabajo conjunto con el Equipo Habitat de Presidencia del Concejo Municipal y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT).

De esta manera, la empresa estatal continúa el saneamiento universal en toda la provincia para mejorar la calidad de vida de los chaqueños.

El presidente de la entidad Claudio Westtein, constató la obra terminada en el barrio ex Supercemento. “La obras se plantean y ejecutan en forma conjunta con los vecinos, recibiendo las demandas e involucrándonos en las soluciones, acá la situación era preocupante por eso articulamos los mecanismos para brindar soluciones reales a cada familia”, expresó.

Las viviendas, que se encuentran ubicadas en Ingeniero Schultz 2.245, forman parte de un conjunto de seis viviendas a la que se accede por un pasillo de un metro. Allí se entubaron seis cloacas que estaban a cielo abierto con cámaras de inspección y desagote fluvial.

Los vecinos Luis Medina y Alicia agradecieron a SAMEEP y al Municipio por la obra que es para el barrio, un cambio de vida. “Cuando llovía nos inundábamos y no podíamos salir, estamos todos re contentos porque además los chicos van a poder jugar afuera y compartir junto a los vecinos”, celebraron.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar